viernes, 17 de julio de 2009

Alimentación

Somos lo que comemos.
Nadie lo duda, la juventud también está en la mesa.

Retrasar los signos de envejecimiento.
  • Los expertos recomiendan dietas cargadas de alimentos antioxidantes - las algas, el té, la soja -.
  • El ambiente que nos rodea. Desde la polución hasta las radiaciones solares. son responsables del 80% de los signos prematuros de la edad.
  • Lo que ingerimos. Descartar el tabaco altamente oxidativo y no pasarse con el alcohol.
  • Alejarse de los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares refinadas.
  • Lo que sentimos. Las emociones negativas, sobretodo el estrés, envejecen y no sólo mentalmente, sino físicamente, tanto es así que pueden provocar caída capilar.
  • El ritmo que llevamos. El no dormir las suficientes hras (es de noche cuando nuestro organismo lleva a cabo su tarea de regeneración y eso requiere de su tiempo). O no encontrar un espacio para hacer ejercicios.
10 gestos que restan años (Vogue Belleza)



  1. Ruborízate. Pocas cosas rejuvenecen tanto como unas mejillas sonrosadas. Los colores: rosa pálido y melocotón. Aplícalo en ambas mejillas y sobre el puente de la nariz para lograr un look creado por el sol.








2. Descarga tu mirada. El abuso de producto-eyeliner, sombras, corrector- en la zona ojos contribuye a destacar las patas de gallo. Utiliza un corrector hidratante como el de Bobbi Brown o Benefit.









3. Suéltate el pelo. Pelo suelto y juventud van de la mano. Eso si a partir de los 40 evitar largos extremos.

4. Di sí a los jeans, rejuvenecen cualquier look casual

5. Pásate brillo de labios. Ni acabados mates ni colores oscuros. Lo que más favorece es un simple toque de gloss brillante.

6. Rebaja tu bronceado. Que el moreno tiene poderes antiedad es una leyenda urbana. Lo que funciona es aclarar, asi que la base mejor medio tono debajo de la tez.

7. Se discreta con la manicura. En cuanto tus manos empiezen a denotar el paso del tiempo, descarta las uñas largas y los colores oscuros o chillones.

8. Dosifica joyas y pieles.

9. Pasa de los grandes brushing. No nos engañemos, esos voluminosos peinados a lo Joan Collins en Dinastía elvejecen a la más pintada.

10. Cálzate sin término medio. O tacones altos o zapatos planos, pero nada de medio tacón. No favorece a la pierna y tiene un toque "rancio" que hace envejecer tu estilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario